Manchester United, derby de Manchester, calificaciones de jugadores, Premier League, Luke Shaw, Benjamin Sesko, Ruben Amorim, Manchester City vs Manchester United, fútbol inglés.
Manchester United, derby de Manchester, calificaciones de jugadores, Premier League, Luke Shaw, Benjamin Sesko, Ruben Amorim, Manchester City vs Manchester United, fútbol inglés.
El Manchester United fue superado en clase y potencia en la vergonzosa derrota en el Derbi 3-0 vs Man City del domingo, un resultado que agrava su pésimo inicio en la temporada de la Premier League. Luke Shaw fue el peor de un terrible grupo de defensores, mientras que el lamentable primer partido como titular de Benjamin Sesko resumió el débil ataque del equipo. El United tiene apenas cuatro puntos en sus primeros cuatro partidos y la situación podría empeorar, ya que su próximo rival es el Chelsea.
Shaw fue culpable en los tres goles; el primero anotado por Phil Foden antes de que Erling Haaland desatara el caos en la segunda mitad, mientras que la defensa del United tampoco tuvo respuesta para el eléctrico Jeremy Doku.
Altay Bayindir (4/10):
Parecía un manojo de nervios tras ser titular por delante del nuevo fichaje, Lammens. Se complicó con un pase atrás de Yoro, soltó un disparo de Reijnders hacia una zona peligrosa antes de recuperarlo y no opuso mucha resistencia en ninguno de los goles.
Leny Yoro (5/10):
Realizó algunas intervenciones importantes, pero aun así no fue suficiente en los momentos clave, como cuando quedó mal parado ante Doku en la jugada que llevó al segundo gol.
Matthijs de Ligt (6/10):
El único defensor que terminó el partido con algo de dignidad. Se le veía desesperado mientras intentaba corregir los errores de sus compañeros.
Luke Shaw (3/10):
No estuvo a la altura en todos los momentos clave. Se las arregló para ser culpable por partida doble en el primer gol, ya que fue deslumbrado por Doku y luego no vio a Foden llegando a su espalda. Fue arrollado por Haaland en el segundo gol. Evitó otro gol con una entrada perfectamente sincronizada sobre Haaland, pero sirvió de poco, ya que perdió el balón ante Bernardo Silva en la jugada que originó el tercero.
Noussair Mazraoui (6/10):
Lo hizo bien dadas las circunstancias, impulsando al Manchester United en ocasiones y haciendo lo que pudo para ayudar en defensa.
Manuel Ugarte (5/10):
Otra demostración de que no puede hacer mucho más que recuperar balones. Rompió el juego un par de veces, pero sus pases lo traicionaron constantemente.
Bruno Fernandes (5/10):
Un claro ejemplo de que no debería jugar en el mediocampo. Estaba “viendo el balón” cuando Foden se le coló por detrás para marcar y no ofreció suficiente control en la zona de creación.
Patrick Dorgu (4/10):
Mal en defensa y poco incisivo en ataque. Demasiado pasivo contra Bernardo Silva; su fallo al no despejar el peligro llevó a un gol del City. Subió y bajó por la banda izquierda persistentemente, pero falló repetidamente en sus centros.
Bryan Mbeumo (6/10):
El mejor jugador del Manchester United y, aun así, fue un partido decepcionante para sus estándares. Su letal volea, repelida por Donnarumma, fue el mejor intento de su equipo. Aunque se posicionó bien, su definición no estuvo a la altura.
Benjamin Sesko (4/10):
Quizás por esto no había sido titular en los últimos tres partidos de liga. Usó el brazo para controlar un pase filtrado y ni siquiera lo hizo bien. Tuvo un disparo débil a puerta y apenas participó en el juego.
Amad Diallo (6/10):
Tuvo algunos momentos emocionantes y siguió intentándolo cuando muchos otros parecían haberse rendido.
Kobbie Mainoo (6/10):
Dio al Manchester United la tan necesaria tranquilidad con el balón y lideró algunos ataques prometedores. Su buena actuación demostró que debió haber sido titular.
Harry Maguire (4/10):
Amorim lo mandó a los leones y fue devorado. Perdió el balón que condujo al tercer gol y fue predeciblemente superado por Haaland en velocidad.
Joshua Zirkzee (S/C):
Entró en el minuto 80 para dar más presencia al equipo en ataque, pero no se podía esperar que tuviera un gran impacto.
Casemiro (S/C):
Falló una oportunidad clarísima a un par de metros de la portería.
Ruben Amorim (4/10):
Un partido terrible que erosiona aún más su autoridad. Continuar con Fernandes en el mediocampo fue un error. Más allá de los fallos individuales, la falta de cohesión y corazón del equipo fue sorprendente y no habla bien de él.